Mi primer Chat ….
Estaba yo nervioso esa tarde del mes de febrero de hace unos años. Al día siguiente… salía de viaje a México!!!!!. Mi Primer vuelo ( y de ese no me podía escaquear… ), primera misión internacional en que participaba para el grupo de empresas para el que trabajaba... muchas experiencias nuevas y demasiadas novedades juntas.
El viaje formaba parte de un proyecto de cooperación internacional, acompañándonos varios funcionarios… el Conseller…. Y otros cargos, también decían que allí se uniría a la expedición Julio Iglesias … No veas!!!!!, nivelazo ¿eh?, yo estaba… como una moto (como una BMW 750, por cierto).
Y … de repente … la pregunta del millón me pasa por la cabeza: “¿pongo camisas de manga larga o corta?” … y varias preguntas en consecuencia “¿Qué tiempo hará en México?”.
Llevaba yo días con probar eso del Chat, que a veces me habían preguntado dando clases … que era.
Así que… ni corto ni perezoso, pulsé el buscador correspondiente (entonces www.ozu.es) y teclee “Chat México”
Me salieron algunos resultados y pulsé uno de ellos, del dominio de latinchat.com recuerdo … Y me metí en una de las salas con más participantes
“Hola, soy de España y mañana salgo de viaje para vuestro país. Tengo alguna duda sobre el clima .. ¿Alguien tan amable de darme información”
Recibí varias respuestas, alguna tan incomprensible como seguramente borde. Pero al final …. Me salió una de esas ventanitas que se llaman privados (mi primerrrrrr.. privado) y de las que ya había oído hablar (y además bien) …. Como me ponía esto del CHAT!!!!
Tania era la remitente ….
Se presentó como una chica mexicana, inquieta… de 34 años … y con ganas de conocer Mundo, mas que mundo … lo que deseaba conocer era a nosotros los españoles.
Como no tenia yo practica en el tonteo cibernético .. Fui directamente al grano y le pregunté por el tiempo.
“Por el día … 25/30º … calorcito -…. Para ir de manga corta. Por la tarde noche… refresca… hora de ponerse la chaqueta … o .. de buscar alguna fuente de calor…”
Mmmmm .. andaba ya con la cosa de despedirme .. pese a que Tania era agradable, cariñosa, con ingenio … con esa agudeza de hablar con segundas intenciones… tan propia de Internet (y yo muy verde …, tan verde como que no tenia ni idea de todo esto de que iba, claro).
Le pregunté que tal estaba el Hotel Sevilla (donde nos alojábamos toda al expedición), en la capital, en DF … y que iba al día siguiente para allí, ella me explicó todo con gran lujo de detalles, y sobretodo con muchísima amabilidad
En fin… en lo de despedirme de la calida Tania estaba, agradeciéndole la ayuda … cuando de repente … me dijo que si le podía yo ayudar a ella en algo.
Naturalmente … yo tan agradecido como os podíais imaginar… le dije que si
Me pidió que ella … tenia un deseo, una debilidad… una emoción irresistible desde hacia años. Y yo le podía ayudar a conseguirlo.
Le pregunté ¿Cuál era ese deseo y como podía yo ayudarle?
De repente …. En la pantalla empezaron a aparecer … líneas insinuantes…. Calientes.. provocadoras
“mi deseo … mi deseo es .. cojer un español, un tío del mediterráneo … un conquistador … “
Yo diciéndole …. Yo soy muy normal ¿eh? .. amos … Chanquete el de la serie de verano azul.
Pero Tania seguía … en sus líneas cargadas de sensualidad … “te enseñaré la sangre criolla que corre por mis venas… te demostraré en el hotel lo que es un terremoto en México … te … te … te .. .”
Uf …. Me acojoné, imaginando allí … una aventura con alguien desconocido y que no sabia muy bien como era (aunque con una experiencia sexual alucinante por lo que decía)
Le dije eso de … “mira, que no voy a eso … tengo mucho trabajo… voy a todo concertado, entrevistas, comidas, incluso cenas … y debo estar centrado en mi trabajo, tal … cual … esto … lo otro … “
Y Tania .. seguía con su deseo de hacer realidad su fantasía… al día siguiente me estaría esperando en la puerta del Hotel Sevilla… y … me enseñaría las prestaciones de un colchón fabricado en México!!!!!
Me puse duro (en el sentido menos sexual de la palabra ¿eh?) … cortante, veía debilidad en mi forma de explicar que no quería sexo
Tania que si …. que yo caería en sus redes
Yo que no ... ni hablar del tema …
Tania. . que no sabia lo que me perdía.
Yo que … da igual, prefería no saberlo nunca .. pero que no podía permitirme esas pasiones en estos momentos …
Al final … le dije que me despedía ….
Ella me dijo que me esperaría en la puerta del Hotel al día siguiente… que le dijera en la cara que no …, Bueno .. le dije que lo sentía, pero que perdía el tiempo. Y ella me escribio ... “Antonio Juárez me buscaría sin descanso durante mis 12 días en México.”
¿Antonio?, pregunté yo .. ¿Quién es Antonio? ¿Tu hermano? … ¿tu …. Que?
¿Os imagináis el resto? … uf .. si .. eso … Tania …. De Antonio …
¿Os imagináis mi cara?
¿En México … os imagináis como le decía a la gente en la puerta del hotel, cada día … cuando regresábamos…. “entrad, entrad, que voy a ver una cosa antes … “? (Y luego entraba yo solo buscando a una mitad Antonio … mitad Tania …. Con vestido de mariachi … y con unas caída de ojos .. )
En fin … mi primera experiencia Chatera me enseño que si voy de viaje, tampoco he de decir al primero o primera que veo …. La dirección donde voy, mi nombre … y que para mirar el tiempo, el meteosat … y diferentes medios me lo dan sin compromiso … Uf … que tontería es esto de la inocencia ¿verdad?
¡¡ VIVA MEXICO !!
¡¡ VIVA MEXICO !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario